Reos podrán disfrutar de espectáculos del FICH
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Conscientes de la imposibilidad de algunos sectores sociales de disfrutar los eventos y espectáculos, el Festival Internacional Chihuahua (FICH) llevará diversas presentaciones a Ceresos, Casas Hogares y otros lugares de la ciudad.

Dando oportunidad a esta parte de la población de adentrarse en la cultura y ser partícipes de magno evento, además de encontrar en las artes una forma diferente de expresión para comunicar sus necesidades más sentidas.


Filos

Esta tarde en el teatro del Cereso Varonil tendrá lugar esta puesta en escena de 1939, Teatro Norte.

¿Cuántas veces hemos estado al filo del amor… de la locura, miseria, pánico o muerte? los reos podrán reflexionar a través de esta historia que habla de situaciones al límite, en las que nos figuramos o desfiguramos.


Las Bestias Danzan o el sigiloso conjuro de lo salvaje

El martes 25 de septiembre en punto de las 9:00 a.m. este evento se realizará en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte de forma gratuita.

Dicha presentación es un festivo ritual colectivo en el espacio público que retoma antiguos saberes y experiencias contemporáneas.


Juan Valdez Big Band Homenaje a Tin Tan

El 29 de septiembre será en el Oratorio Lupia (bulevar Zaragoza No. 1050, Morelos 3) en punto de las 18:00 horas cuando este conjunto musical especializado en el género swing haga un homenaje a German Valdez.


Historia de un Saltimbanqui

El 2 de octubre en el Centro de reinserción social (Cersai) se presentará la obra la Historia de un Saltimbanqui… la historia basada en hechos reales de uno grupo de jóvenes malabaristas de cruceros que muestra sus dotes artísticos. Esto será a las 2:00 p.m.



Cóndor

Es el soundtrack perfecto para divertirse llega el 11 de octubre al Cereso Femenil a compartir sus mezclas de beats electrónicos, funk y rock a las mujeres internas. La cita es a las 16:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados