Querétaro le saca el empate a Chivas
Foto: Cortesía

Guadalajara.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un penal agónico y Querétaro rescató un empate de 1-1 ante Chivas hoy, en un encuentro por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

El delantero Alan Pulido convirtió un penal a los 84 minutos para adelantar al Guadalajara, pero Sanvezzo decretó la igualdad por la misma vía a los 90.

Sanvezzo concretó su sexto tanto de la temporada y se colocó a uno del máximo artillero del certamen, el argentino Julio Furch (Santos), quien tiene un partido pendiente esta fecha.

Con el empate, Querétaro acumula 15 puntos y se colocó en la séptima posición a la espera de otros dos resultados.

Chivas, que inició el torneo sin triunfos en sus primeros cuatro partidos, ahora tiene 14 puntos y se coloca en la décima posición.

Los locales dominaron el encuentro pero generaron muy poco peligro sobre el arco queretano. Sus mejores oportunidades de gol las tuvieron en el complemento, la primera con un intento de Jesús Godínez a los 56 minutos y después con un disparo de meda distancia de José Carlos Van Rankin que se fue por encima del arco a los 71.

El Guadalajara volvió a tocar a la puerta a los 82, cuando Godínez conectó un remate que fue rechazado con apuros por el arquero brasileño Tiago Volpi.

Poco después, Pulido fue derribado dentro del área para un penal que él mismo convirtió con un disparo potente al costado derecho de Volpi, quien se lanzó correctamente pero no alcanzó a desviar.

Cuando expiraba el encuentro Alan Cervantes derribó dentro del área a George Corral y Sanvezzo convirtió con un tiro al lado derecho del portero Raúl Gudiño, quien se venció hacia el otro costado.

Publicidad
Enlaces patrocinados