Prestará servicio Imjuve de computadoras e internet gratuito a jóvenes
Foto: Cortesía

Parral.- Con la finalidad de llevar la tecnología y redes de comunicación a la juventud, el Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud a través del programa Cetro Poder Joven abrirá un espacio para prestar el servicio de computadoras, así como internet gratuito.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, licenciado, Luis Ignacio García García, dio a conocer que partir del próximo 1 de octubre de 2018 se habrá de poner en función la zona Tecnologías de información y la comunicación (TIC´S).

Explicó que se instalarán computadoras nuevas y con Internet, para los jóvenes que requieran de dicho servicio, al igual que la zona WIFI, con el fin de que puedan allegarse a las redes de comunicación de manera gratuita.

Asimismo, el funcionario puntualizó que además se tendrá material didáctico, y hasta se podrá realizar impresiones a color y blanco y negro gratis, además de una serie de libros de diferentes temas, como académicos, arquitectura, historia, novelas, entre otras.

Es de señalar que, para ello, se habrá de ampliar el horario de atención en las oficinas de la Juventud, con el fin de que un mayor número de personas puedan resultar beneficiadas con dicho programa, por lo que, a partir del 1 de octubre, el nuevo horario de atención será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Por ultimo se informó, que la ubicación de las oficinas en donde se tendrán el servicio y de computadoras e internet gratuito, es en la intersección de las calles Rodrigo M. Quevedo y Pedro de Lille frente al campo de la CNOP, para mayor información se ponen a disposición los teléfonos 1183310.

Publicidad
Enlaces patrocinados