9.7°C / 49.5°F
C: 18.00 | V: 18.50

Infectan con VIH a clienta en spa de Nuevo México

Por: Redacción | 22 de septiembre, 2018 - 11:12 | De Interés |
Redes

Uno de los procedimientos favoritos de Kim Kardashian es el llamado "facial de vampiro" y miles de mujeres en el mundo han replicado este tratamiento.

Sin embargo en un spa de Nuevo México, no salieron las cosas bien. Una clienta, terminó infectada de VIH de acuerdo con medios locales, debido a las agujas que se habían estado manejando sin los estándares de calidad requeridos.

Para realizar el "facial de vampiro" especialistas extraen sangre de los brazos de sus clientes y la aplican en el rostro con el objetivo de rejuvenecerlo.

El Departamento de Salud y el Departamento de Regulación y Licencias del lugar inspeccionó entonces el lugar y encontró que las agujas de aplicación se habían estado manejando sin los debidos estándares de calidad. Al respecto, Lynn Gallagher, secretaria del gabinete, advirtió:

"Es muy importante que cualquier persona que recibió un facial de vampiro u otro servicio relacionado con la inyecciones en el 'VIP Spa' de mayo a junio de este año vaya a la Oficina de Salud Pública de Mindtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas".