Podrían repetir el 2X1 en engomado ecológico
Foto: Carlos Juárez Solorio | directora de Ecología, Margarita Edith Peña

Ciudad Juárez.- La directora de Ecología, Margarita Edith Peña, comentó que luego del éxito que registro el programa de promoción de 2 por 1 en la verificación vehicular y por ende en la obtención del engomado ecológico, están considerando la posibilidad de repetirlo.

La servidora pública indicó que como parte del programa municipal “Pulmones Limpios” de la dirección de Ecología, hace dos semanas, se llevó a cabo una promoción de realizar la verificación vehicular de dos autos, por el precio de uno, es decir, que pagaban 120 pesos por dos autos, lo que dio magnífico resultado y mucha gente respondió.

Margarita Peña dijo que la administración municipal se ha caracterizado por operar programas y acciones que no tienen fondo recaudatorio y en ese sentido es posible que se pudiera repetir la misma promoción y lo están evaluando.

Según la servidora pública, el programa Pulmones Limpios ha funcionado, por lo que va a continuar y no solo eso, sino que lo va a socializar más, habrá más publicidad para concientizar a la gente de los beneficios.

Publicidad
Enlaces patrocinados