Aplaude Maru Campos cancelación de concierto de “El Komander”
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos aplaudió que se respete la ley de Chihuahua con relación a la interpretación de canciones que hacen apología del delito y se inhiba este tipo de música en eventos públicos pues expresó "al final la gente viene toca lo que se le da la gana y nos deja la víbora chillando".

En este sentido Campos Galván recordó que el Cabildo aprobó por unanimidad incrementar el pago de 300 mil pesos a 967 mil 200 pesos como garantía de que artistas que se presenten en la ciudad no interpretarán en su repertorio canciones que hagan apología del crimen, esto al sufrir la ciudad problemas de inseguridad derivado del crimen organizado y narcotráfico.

Enfatizó a que el municipio de Chihuahua no permitirá estas conductas que si bien es una expresión cultural, se trata de un tema que ha lastimado a los chihuahuenses.

Lo anterior ante la cancelación de la presentación del intérprete de narcocorridos Alfredo Ríos "El Komander”, pues esto obedeció a que ante el riesgo de que interpretara dichos temas durante el concierto anunciado para el próximo sábado, la empresa promotora fuera sancionada con cerca de un millón de pesos.

Publicidad
Enlaces patrocinados