Prepara Carla Riojas su nuevo disco
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Será el próximo año cuando la cantautora juarense Carla Riojas lance al mercado su nueva producción discográfica titulada “Amo lo que soy”, la cual ya se encuentra terminada.

Este nuevo disco producido por Manuel Calderón estará conformado por nueve canciones de su autoría y un cover con un estilo de balada de los setentas, mezclado con un estilo electrónico.

La intérprete de “Junto a ti” comentó que este nuevo disco lleva en “gestación” tres años, pues se le dio el tiempo suficiente para ver la evolución tanto del material como del equipo de producción y de ella misma como cantante.

Este disco va dirigido a todos aquellos que por alguna razón se sienten diferentes a los demás, tratando de explicar que si te amas a ti mismo el mundo es más bonito, puntualizó Riojas.

“Motivos” es el primer sencillo emanado de este tercer disco en los 11 años de carrera artística de Carla Riojas.
La juarense se dijo emocionada por participar en el Festival Salesiano, pues estará compartiendo escenario con una de las que dijo es de sus cantantes favoritas como Ely Guerra.

Prometió a todos los asistentes una muy buena velada por lo que extendió la invitación a todos para que la acompañen en el 26avo Festival Salesiano este sábado 22 de septiembre a las 8:30 de la noche para disfrutar de su música.

Publicidad
Enlaces patrocinados