Con majestuoso concierto inaugura Eugenia León el FICH 2018
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Con un majestuoso concierto de la artista internacional Eugenia León en las Barrancas del Cobre, dio inicio el XIV Festival Internacional Chihuahua 2018 (FICH), titulado “Reflejos del Mundo”.

La artista internacional Eugenia León, ofreció su concierto en la Concha Acústica de las Barrancas del Cobre, donde deleitó el oído de los asistentes con sus más grandes éxitos musicales.

En su décimo cuarta edición el FICH es considerado el festival cultural más importante del norte del País, ya que ofrece la presencia de artistas internacionales con espectáculos de México, Argentina, Chile, Colombia, España, entre otros.

Con más de 200 eventos que se desarrollarán en diferentes partes del estado de Chihuahua, el FICH logrará posicionarse entre los mejores festivales culturales del año.

Del 21 de septiembre al 4 de octubre los chihuahuenses podrán disfrutar de estos eventos culturales de música, arte, teatro y danza.

Para más información sobre el desarrollo de los eventos de este festival, visitar la página oficial de Facebook: Festival Internacional Chihuahua 2018

Publicidad
Enlaces patrocinados