Escucharán propuestas de la sociedad para el Plan de Desarrollo Municipal
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- Todas las direcciones, encabezadas por la Secretaría Técnica están dedicadas en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, que deberá estar concluido totalmente en diciembre a más tardar, infirmó la regidora Jacqueline Armendáriz, coordinadora de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal.

Mencionó que no es un trabajo fácil, por lo que se requiere de mucho tiempo y horas diarias de trabajo por parte de las direcciones y principalmente por la Secretaría Técnica.

Agregó que como parte del procedimiento y estrategias para la elaboración de este plan se le socializará, es decir se escuchará las voces de líderes de la sociedad civil, para conocer sus puntos de vista, necesidades y propuestas para así enriquecer el Plan Municipal de Desarrollo que es la base de programación y acciones de la administración.

La regidora indicó que se trabaja intensamente en ello y por lo que se refiere al Plan de Desarrollo Municipal de este año por terminar, asegura que se ha cumplido en su mayoría y es una mínima parte la que queda pendiente.

Asimismo las obras prioritarias que deberá contemplar ese plan para la administración que iniciará, serán la construcción de 500 calles como lo prometió el presidente Cabada, construcción de puentes, así como la seguridad pública, señaló Jacqueline Armendáriz.

Publicidad
Enlaces patrocinados