Cruz Roja realiza evaluación de daños por lluvias en Sinaloa y Sonora
Foto: Agencia Notimex

México.- La Cruz Roja Mexicana informó que voluntarios de la institución iniciaron la evaluación de daños en las zonas más afectadas por las fuertes lluvias en los estados de Sinaloa y Sonora.

A través de su cuenta de Twitter @CruzRoja_MX, informó lo anterior y compartió imágenes de las labores que realizan los voluntarios en apoyo a las personas damnificadas.

“Voluntarios de @cruzrojasinaloa comienzan a realizar la evaluación de daños en las zonas más afectadas por las fuertes lluvias que se registran”, publicó en la red social la institución humanitaria.

A su vez, la Policía Federal informó que integrantes de la corporación brindan ayuda humanitaria a la población de Poblado 6, Chihuahuita, Los Musos y en el municipio de Ahome, en Sinaloa.

“Integrantes de la @PoliciaFedMx suman esfuerzos con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para brindar ayuda humanitaria a la población del #Poblado6, #Chihuahuita, #LosMusos y en el Municipio de #Ahome. ¡Contigo México!”, compartió en Twitter.

Publicidad
Enlaces patrocinados