Lamenta Obras Públicas muerte de empleado de empresa contratista
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Obras Públicas lamenta el incidente ocurrido en la colonia San Felipe del Real, en donde un empleado de una empresa contratista del Gobierno Municipal perdió la vida.

De acuerdo a información proporcionada por directivos de la empresa Trabcom Constructora S.A de C.V, los hechos ocurrieron durante los trabajos de apertura de una zanja referentes a la introducción de drenaje, correspondientes a la pavimentación de la calle Marcelo Caraveo de la colonia en mención.

El incidente ocurrió mientras el empleado de nombre Gerardo de Jesús Torres Esparza, se encontraba al interior de la zanja trabajando en la reposición de tomas y descargas de agua potable, cuando las condiciones de humedad del terreno ocasionaron el derrumbe de material ocasionando su muerte.

Al respecto el director general de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez lamentó el incidente y señaló que ya se encuentran en comunicación con directivos de la empresa contratista.

“Lamentamos el accidente del empleado y hemos abierto un canal de comunicación directo con la empresa para revisar los detalles del incidente, sabemos que fue un incidente ocasionado por las condiciones del terreno, sin embargo estaremos atentos de cualquier dato que surja de las investigaciones pertinentes”, comentó.

La empresa contratista fue ganadora de una licitación pública nacional del Gobierno Municipal y actualmente realiza trabajos referentes a la pavimentación de la vialidad en cuestión, los cuales dieron inicio hace un mes y medio.

Publicidad
Enlaces patrocinados