Capacitarán a industrias creativas y culturalers
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El 25 de septiembre dará inicio el “Seminario de Innovación y desarrollo de industrias creativas y culturales” en las instalaciones de FECHAC en Ciudad Juárez. En Chihuahua (capital) se llevarán a cabo en la Mediateca del ICM.

Capacitaciones en materia de “marketing creativo”, “Business Model Canvas para el arte”, “financiamiento de proyectos culturales”, “derechos de autor”, “desarrollo de proyectos audiovisuales de alto impacto” y “creación de casas productoras”. Todos los módulos serán accesibles a la población en general de Chihuahua (capital) y Ciudad Juárez. El curso será transmitido por redes sociales para los interesados que no se encuentren en alguna de las dos poblaciones sede.

El programa “Chihuahua Creativa” busca fortalecer emprendimientos en el sector creativo para reconocerlo como un importante generador de riqueza, como una industria potente, capaz de generar ingresos en amplios sectores de la población por vía directa e indirecta. En esta etapa, el programa contempla 6 módulos de capacitación en Juárez y 6 módulos en Chihuahua. Así mismo, se tiene considerado el acompañamiento a gestores y creadores para generar proyectos culturales innovadores y sostenibles que tengan impacto en el desarrollo de las artes y de la sociedad. -Los productos, creadores o colectivos que concreten formación y diseño de proyectos podrán ser candidatos a recibir apoyo para consolidar su empresa/industria (pago de constitución legal).

Todos los módulos están abiertos a la población con experiencia o sin ella, excepto el taller de “Line Producer” que es exclusivo para productores o directores de materiales audiovisuales.

El programa es posible gracias a la colaboración institucional entre la Secretaría de Cultura, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

EL CUPO ES LIMITADO A 40 PARTICIPANTES

(Abajo se encuentran las ligas para inscripciones)

NOTA: Enviar el formulario no garantiza su participación. Una vez remitido el formulario deberá recibir un correo de confirmación para garantizar su plaza en el curso.

CURSOS EN CIUDAD JUÁREZ:

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIOS PARA CREATIVOS 25 - 27 DE SEPTIEMBRE:

https://drive.google.com/open?id=18g0HYSJtseu4iYEdJFwuIIUKUli3F2qEBFBUq4VL6eU

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL PARA EMPRESAS CULTURALES Y CREATIVAS 25 - 26 DE OCTUBRE:

https://drive.google.com/open?id=1dLXUqxwfW-9cDxij0JZUEAB79JKdY30Utlsg7PIiHKk

BUSINESS MODEL CANVAS PARA EL ARTE Y LA CULTURA 7 - 10 DE NOVIEMBRE:

https://drive.google.com/open?id=12rGeimx5iI4KqcWgMQ9S1kcdfSP5ibhPRuHmV9woaoQ

FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS CULTURALES 25 - 28 DE NOVIEMBRE:

https://drive.google.com/open?id=1ToEAEkVF3qpEWX5TfS2BlUG60BD-Z8RBFyP_K9nyOv0

TALLER DE DIRECCIÓN (LINE PRODUCER) 28 - 29 NOVIEMBRE:

https://drive.google.com/open?id=1ojMMurQbfFbkggAsP77Y4LF8aRC-UsklkeqJlK_o_Ao

Mayores informes en el tel. (656) 6176358 con Natalia González o bien, enviar correo a: industriascreativaschihuahua@gmail.com

TWITTER / FACEBOOK

@CHIHUAHUACREA

Publicidad
Enlaces patrocinados