Habrá mañana 10% de probabilidad pluvial
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, señaló que a pesar de que este día hubo alerta amarilla por las lluvias, para mañana viernes, la posibilidad disminuye a un 10 por ciento.

Dijo que para la noche de hoy se prevé que la posibilidad sea en un 20 por ciento, mientras que mañana se reduce a 10, aunque el viento incrementará el viernes a 37 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán los 51 kilómetros.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para esta noche se considera una temperatura mínima en 18 grados Celsius. Para mañana se prevé entre 28 y 29 grados, mientras que para la noche del viernes estará en los 19 grados Celsius.

Matamoros Barraza pidió a la población mantenerse pendiente de los cambios climáticos y tomar precauciones durante todo el día de hoy, ya que debido a la precipitación, algunos sectores de la ciudad se encuentran encharcados, lo cual provoca caos vial.

Dijo que de ser necesario, es importante tomar vías alternas y evitar circular cerca de arroyos, diques, pasos a desnivel y por el viaducto Díaz Ordaz.

Publicidad
Enlaces patrocinados