Invicto no obsesiona a Bravos
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez continúan su preparación a pesar de tener fin de semana de descanso en el Ascenso MX. El próximo compromiso del club será en la Copa MX ante las águilas del América.

El delantero de los X-men, Rodrigo Prieto, manifestó su contento por haber anotado por primera vez en este Apertura 2018 en el triunfo de la pasada jornada ante los Toros de Celaya.

“Contento por el gol, por poder ayudar a mis compañeros, y estamos motivados. Hemos trabajado muy bien, seguimos arriba y hay que seguir igual”, acotó.

Sobre el tema del invicto, el atacante aclaró que no les obsesiona seguir sin derrota en la presente campaña. Para Prieto lo importante es seguir mejorando rumbo a la parte final del campeonato.

“No nos obsesiona, claro que queremos terminar el torneo invictos pero no es una obsesión. Lo que buscamos es corregir los errores y mejorar partido a partido”, sentenció.

El FC Juárez trabajará hasta el domingo para viajar el próximo lunes a la Ciudad de México, y disputar el encuentro ante loas azulcremas el martes en el Estadio Azteca.

Publicidad
Enlaces patrocinados