Cereal Kingdom, primer bar de cereales en Juárez
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- ¿Alguna vez imaginaste desayunar tu cereal favorito con helado y leche de colores? Podría parecer el sueño de un niño, pero es algo que podrás hacer realidad en el nuevo bar de cereal de Ciudad Juárez.

No es el primero en el mundo, pero sí el primero que abre sus puertas en la localidad, hablamos de Cereal Kingdom, un local en el que puedes ir a disfrutar de un bowl de cereales de los que come el protagonista de tu serie o película favorita, porque ahí podrás encontrar prácticamente cualquier marca que te puedas imaginar.

Su propietario, Edgar Nuñez de 17 años, platicó a NetNoticias que retomó la idea de un bar de cereales de Querétaro “me enamoré completamente del concepto, dije tiene que haber uno en Juárez, por lo que vi la oportunidad para emprender”.

Cereales Kingdom está ubicado sobre Paseo de la Victoria y Bosques del Durazno y ofrece al público un nuevo concepto de comida simple y divertida, con más de 100 variedades de cereales nacionales y de importación, contando con marcas como Kelloggs y Nestlé.


Si eres persona “fit” cuentan con una gama de cereales de trigo natural así como orgánico, para que no descuides la línea.

¡No te limites! si entre su variedad no sabes cuál elegir, no batalles, pues podrás hacer tus propias combinaciones con los cereales de tu preferencia.


Puedes acompañarlos con diferentes toppings; fruta (kiwi, fresa, durazno, plátano, entre otros) galletas, helado (vainilla, fresa, chocolate), dulces y chocolates.

¿Intolerante a la lactosa? No te preocupes, aquí manejan de todo tipo de leches, entre ella entera, deslactosada, de soya y de sabores para los niños.

Están abiertos de martes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. por lo que podrás ir ya sea para el desayuno, un postre después de la comida, o bien a cenar ¡te encantará!

Publicidad
Enlaces patrocinados