Si no existen más denuncias contra El Joker podrá quedar libre
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- En conferencia de prensa, integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia dejaron en claro que si los empresarios afectados por los robos cometidos por Ezequiel M.M. alias el “EL Joker, El Waiko y/o El Cínico”, no presentan denuncias en su contra, no se descarta la posibilidad que este pudiera salir fácilmente.

Isabel Sánchez, coordinadora del comité de indicadores dijo que es lamentable que más de los 60 comerciantes afectados por Ezequiel, solo tres acudieron a poner su denuncia ante Fiscalía General de Estado, por robo o extorción.

A la vez expresó, lo que no se denuncia no se puede mejorar y no se puede actuar en consecuencia. Sí no se acumulan las suficientes denuncias contra Ezequiel M.M. va a salir, y la culpa ya no será de la autoridad, va a recaer en la sociedad por no actuar en consecuencia.

Cabe mencionar que mediante labores de investigación e inteligencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Ezequiel M. M. alias “El Joker, El Waiko y/o El Cínico”, peligroso asaltante de establecimientos comerciales, restaurantes y tiendas de conveniencias, quien a nivel local era objetivo principal de las autoridades de los tres niveles de gobierno por su alta peligrosidad que empleó en más de 28 atracos presuntamente cometidos por él.

Publicidad
Enlaces patrocinados