Ciudad Juárez.- Siguen llegando, a los corralones, vehículos de reciente modelo con placas rojas, donde además personal de vialidad verifica la posibilidad de que se estuviera dando la clonación de esas placas.

La vocera de la Dirección de Tránsito, Alessandra Solís informó que el reporte, hasta el miércoles, eran 5 vehículos de reciente modelo enviados al corralón por cometer tres infracciones, siendo una de ellas por traer placas rojas que son ilegales.

Solís informó que en el transcurso de este jueves, se han reportado varios casos de vehículos con placas rojas llevados al corralón, pero en el transcurso del día aún no los tenían cuantificados por que los agentes retardaron la entrega de informes por atender situaciones de la tormenta que azota la ciudad, pero adelantó que al parecer son cinco casos más.

La vocera agregó que personal de transito actualmente se dedica a verificar que los cartones rojos que traían los autos, no sean clonados, porque de serlo, se estarían enfrentando a un fenómeno mayor de utilización de esas placas.

Dijo que hasta el momento no se ha detectado que alguno de esos cartones haya sido clonado y la instrucción que tienen los agentes es detener un vehículo con cartón rojo además de que se verifique que no sean clonados.

Publicidad
Enlaces patrocinados