Ciudad Juárez.- Durante este jueves se entregaron los trabajos de rehabilitación del pozo 91 de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), que se ubica la colonia Independencia ll sobre la calle Profesora Isaura Espinoza y Ponciano Arriaga.

Asimismo se informó que se estará llevando a cabo la rehabilitación de un total de 42 pozos de diferentes colonias de esta comunidad, también se tiene contemplado 30 de bomberos y 6 fuentes de abastecimiento con una inversión total de 52 millones de pesos.

El principal objetivo de esto es el maximizar la eficiencia eléctrica de agua potable para Ciudad Juárez en todos los aspectos.

Cabe mencionar que en cada pozo se realizó un cambio de flecha motor y bomba para carga eléctrica, lo que permitirá bajar el consumo de energía eléctrica.

Según información de la JMAS durante el 2017 se rehabilitaron también 52 pozos y 14 de bomberos, la meta de dicha dependencia es el poder rehabilitar los pozos y tener un mejor servicio en el suministro de agua potable en toda la ciudad.

Por su parte el presidente de la JMAS, Jorge Domínguez Cortez Martínez, comentó que para ellos es sumamente importante apoyar con un buen servicio en el sistema de agua a la población en general.

Publicidad
Enlaces patrocinados