Mesa de Seguridad no está de acuerdo con el engomado rojo vehicular
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, en conferencia de prensa, dieron a conocer que no están de acuerdo en que una gran cantidad de autos de reciente modelo circulen por diferentes sectores de la localidad con engomado rojo.

Isabel Sánchez Quirarte coordinadora de la Mesa de Seguridad, enfatizó que la ley se tiene que cumplir y no se puede decir “qué parte de la ley si y qué parte no se cumple”. Desde un principio el organismo estuvo en contra de la emisión de los engomados rojos, porque se excluye a una gran parte de la sociedad al tener que efectuar el pago de impuestos vehiculares y andar en regla.

Otra de las cuestiones por la cual no están de acuerdo con la mencionada identificación, es porque la mayoría de las incidencias delictivas se cometen con engomados rojos (clonados).

Sánchez puntualizó, la mesa de seguridad y de justicia exhortan a los tres niveles de gobierno que coordinadamente implementen un programa económico que permita la regularización de los miles de autos que portan el engomado rojo.

Publicidad
Enlaces patrocinados