Experiencia de portero Barovero puede influir en
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- Para Edson Reséndez, la experiencia del portero argentino Marcelo Barovero podría ser un factor importante para ayudar a los Rayados de Monterrey a conseguir la victoria en la edición 117 del "Clásico regiomontano" frente a los Tigres de la UANL.

“Mucho (puede ayudar), sin duda influye, es un tipo de gran talla, experimentado, que sabe jugar este tipo de partidos”, expresó el también cancerbero de los Rayados.

El jugador resaltó la calidad de ambos planteles y por ello consideró que será atractivo el partido que se disputará este domingo en el estadio Universitario, dentro de la décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Independientemente de la posición, es un duelo de altísima calidad, de ambas partes son jugadores de tallas grandes; Barovero es un gran arquero y es un privilegio tenerlo día con día”, declaró.

Reséndez expuso que Monterrey ha tenido una buena preparación para este compromiso, en el que espera un triunfo que les permita seguir en la lucha por los primeros sitios de la clasificación general.

“El talento siempre marca diferencia, al final nos preparamos como equipo para hacer una suma de talentos y así ganar los partidos, después es futbol y todo puede pasar.

“Nosotros estamos preparados, estoy convencido de que mis compañeros darán su mejor versión y saldremos con la victoria”, añadió el portero de Rayados.

Sobre el hecho de que no podrá estar en el banquillo el técnico Diego Alonso por suspensión, dijo que sin duda es importante su presencia, pero que el plantel tiene ya clara la idea de lo que buscarán en ese cotejo.

Publicidad
Enlaces patrocinados