Por vencerse el plazo para que autos con engomado rojo se regularicen: Dena
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Es falso que el Gobierno del Estado haya ampliado el plazo para que las organizaciones de vendedores de autos o líderes pafos puedan seguir expidiendo las placas o engomados rojos, así lo aseguró Mario Dena Torres coordinador de funcionarios en la Zona Norte y representante del gobernador en esta ciudad.

Dijo además que el próximo mes de octubre concluyen los tres meses que los expendedores de estos engomados habían solicitado como plazo para regularizar a todos esos vehículos, por lo que en base a eso empezarán a tomarse acciones legales en contra de estas unidades.

Mencionó que los operativos en los que participaría el estado tendrían que coincidir con las fechas que indiquen las dependencias federales como el Servicio de Aduanas y Administración Tributaria (SAT), así como otras autoridades federales.

Dena Torres calificó como positiva la acción implementada por el Gobierno Municipal en el sentido de multar a los vehículos de lujo que portan engomados rojos.

Reiteró que, de acuerdo a las estadísticas con las que cuenta la Fiscalía General del Estado, en el 75 por ciento de los delitos de alto impacto que se cometen en esta ciudad están involucrados vehículos con placas rojas, ya sea por parte de las víctimas o de los victimarios.

Publicidad
Enlaces patrocinados