Baila y dona un juguete a beneficio de los niños en albergues
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Música, baile y mucho corazón habrá este próximo domingo 23 de septiembre en el evento “Fiesta con Cliché” a beneficio de los niños de albergues de la localidad.

Por octavo año consecutivo, el grupo “Colecta Sueños” desea sacar miles de sonrisas a los pequeños juarenses con su recolección anual de juguetes nuevos (no bélicos).

Esta ocasión la agrupación “Cliché” se une a la causa y ofrecerá un concierto gratuito en el parque Borunda en punto de las 7:00 p.m. Donde se invita a los asistentes donen un juguete y además participen en la rifa de dos Xperia E5.

Se busca que locatarios del parque se sumen, por lo que los participantes también podrían ser acreedores de algún antojito.

Sandra Salinas, directora de “Colecta Sueños”, detalló que la meta de esta edición son mil juguetes. Además que cada niño recibirá una bolsa – acorde a su edad- con varios juguetes “lo que más piden son balones (niños) y bolsitas de mano (niñas)” detalló.

Entre los albergues beneficiados están la Ciudad del Niño, Casa Hogar Emmanuel, Casa de la Esperanza, Casa del Cuidado Diario, por mencionar algunos.

“Los niños ya nos esperan, ya los conocemos, los hemos visto crecer, un niño que vimos de 2 años ahorita ya tiene 10 años, hemos visto cómo han evolucionado en su educación, entonces para nosotros es muy importante el apoyo de la ciudadanía”, dijo Salinas.

Los juguetes recolectados serán entregados la primera semana de diciembre, ese día los niños tendrán una pequeña fiesta, también se les lleva comida y dulces, así como juegos.

“Muchas familias juarenses por años nos han apoyado, queremos que los sigan haciendo que se comprometan que sientan lo hermoso y padre que es apoyar a alguien que más lo necesita”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados