Tobio cataloga como bueno el torneo del Toluca
Foto: Agencia Notimex

Toluca.- Para el futbolista argentino Fernando Tobio, la primera parte del Torneo Apertura 2018 ha sido buena para Toluca, aunque deberán seguir por la misma línea de trabajo y corregir errores para mejorar.

"Los números lo marcan, estamos entre los cuatro o cinco primeros, tenemos que mantenernos y mejorar, si bien hay algunos errores somos autocríticos y vemos hacia adentro, debemos corregirlo, pero la tabla es la que manda y vamos bien, corrigiendo errores me parece que vamos a terminar bien", dijo.

En rueda de prensa este día, el jugador pampero destacó que los Diablos Rojos fueron de menor a mayor en el certamen y hoy goza de buena posición, quinta general con 16 unidades, a cuatro del líder Cruz Azul y en espera de mejorar, además de que los lesionados poco a poco se recuperan.

"Los jugadores que están lesionados se están recuperando, algunos ya volvieron, van sumando minutos, eso nos viene bien a todos, estar disponibles para que el técnico (Hernán Cristante) pueda decidir quién juega y quién no".

En espera de pronto contar con equipo completo, dejó en claro que el objetivo es terminar el torneo regular lo más arriba posible en la tabla general, confiado de que pronto se podrá ver la mejor versión del equipo mexiquense.

"Quedan ocho partidos, lo que hicimos bien mantenerlo o mejorarlo, los errores son cosas del pasado, podemos pelear los primeros puestos corrigiendo errores, los lesionados ya están bien, el equipo se ve más sólido, con más confianza".

De su partido de la jornada 10 ante Necaxa en el Nemesio Diez, dijo que llega en buen momento para ambos, pues Toluca suma dos triunfos en fila y su rival viene de terminar con el invicto de Cruz Azul.

"Juega bien de mitad hacia adelante, tiene buenos jugadores y mucha movilidad, me parece que será un partido lindo, los dos venimos con confianza, vienen de ganarle a un gran rival, nosotros de local nos hacemos fuertes".

Finalmente, luego de asegurar que no debe haber excusas por jugar de locales el sábado a las 17:00 horas en lugar de su habitual horario, dijo que en lo personal se ha sentido bien, "conociendo el futbol y ritmo, estoy bien y espero seguir mejorando, tengo mucho por mejorar".

Publicidad
Enlaces patrocinados