8.5°C / 47.3°F
C: 19.98 | V: 20.35

Lainez es duda para enfrentar a Puebla

Por: Agencia Notimex | 19 de septiembre, 2018 - 17:58 | Deportes |
Agencia Notimex

México.- El mediocampista del club de futbol América, el mexicano Diego Lainez, no entrenó este miércoles y es duda para el partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, cuando visiten al Puebla.

Durante la práctica del martes, el zaguero recibió un golpe que le ocasionó un esguince en el tobillo izquierdo, por lo cual se ausentó del entrenamiento este día.

El seleccionado nacional sigue en proceso de recuperación y, aunque no está confirmado, es casi un hecho su ausencia para la visita de Águilas al estadio Cuauhtémoc, para el partido que se jugará el viernes a las 21:00 horas, lo que se definirá el jueves.

Lainez ha jugado en siete partidos de la temporada, cuatro como titular y tres de cambio, incluidos los dos últimos, y suma dos anotaciones, las cuales logró en la jornada tres.

En la práctica de este miércoles, el técnico Miguel Herrera utilizó a Renato Ibarra, quien volvería a la titularidad en la Liga MX, lo que solo tuvo en los primeros dos partidos de la campaña; de los últimos siete solo jugó en cuatro, en todos de cambio.

América visitará el viernes a Puebla y la próxima semana tendrá dos encuentros, uno ante FC Juárez, de los octavos de final de la Copa MX, y después le hará los honores a Chivas, en el clásico nacional.