Modificarán curso para obtener licencia de conducir
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de facilitar la capacitación vial a los interesados quienes por primera vez obtendrán su licencia de conducir los cursos actuales serán modificados.

Ricardo Cordero, titular del Departamento Estatal de Licencias en esta ciudad, indicó que el curso que actualmente se ofrece, para el 2019 será modificado, éste quedará de la siguiente manera: habrá un curso especial para los que pretenden obtener licencia de motociclista, chofer de carga pesada, automovilista y chofer de transporte de personal.

A la vez explicó que para que a los menores de edad se les pueda otorgar su licencia de conducir, estos deberán de tomar el curso acompañados por su papá, mamá o tutor.

Cordero manifestó que se está trabajando en la logística para facilitar los cursos de una manera más viable y evitar que los interesados pierdan tiempo.

Dijo que las capacitaciones podrán quedar de la siguiente manera: serán distribuidos entre los 5 días de la semana (por ejemplo lunes y miércoles para automovilistas, martes y jueves para licencia de motociclista y choferes de transporte de personal y viernes para menores de edad y choferes de carga pesada).

Publicidad
Enlaces patrocinados