Atlético saca el triunfo en Mónaco
Foto: Associated Press

Mónaco.- El equipo de Atlético de Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en Champions League, al vencer 2-1 al Mónaco en su visita al estadio Luis ll.

Con goles de Diego Costa al minuto 33 y José María Giménez al 45+2, le dieron la victoria a la escuadra española, mientras que el gol del Mónaco vino por parte del francés Samuel Grandsir al 18´.

En la primera parte, la insistencia era más de parte de la visita, pues el hispano-brasileño Diego Costa dio el primer aviso después de un pase preciso del francés Antoine Griezmann, pero cruzó demasiado su disparo.

Pero el conjunto local abrió el marcador al 18´, después de que el colombiano Radamel Falcao le robó el esférico al español Saúl en el área, la retrasó para el francés Samuel Grandsir para que metiera el 1-0.

Después del gol, el equipo español continuó en lo suyo, intentó llegar al empate al 33´, Diego Costa esta vez no perdonó y tras un pase de Griezmann, encaró al portero suizo Diego Benaglio y empató el partido.

Cuando ya agonizaba la primera mitad, en el tiempo añadido, el uruguayo José María Giménez se levantó en un córner y metió el segundo para el equipo colchonero, con lo que le daba la vuelta al marcador.

En la parte complementaria, al minuto 50 le anularon un gol a Diego Costa por fuera de lugar, los dos equipos intentaron anotar de nuevo, ligeramente mejor la visita, pues tuvo más oportunidades de gol.

El equipo rojiblanco consiguió tres puntos importantes en el Luis ll, misma con lo que su entrenador Diego “Cholo” Simeone llegó a 30 victorias como entrenador en Champions.

Alineaciones:

Mónaco: Benaglio, Sidibé, Glick, Jemerson, Henrich; Tielemans, N'Doram, Aholu; Grandsir, Falcao y Chadli. DT. Leonardo Jardim.

Atletico de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Rodrigo, Saul, Correa; Diego Costa y Griezmann. DT. Diego Simeone

Publicidad
Enlaces patrocinados