Flor y Naylea vuelven a tener actividad en la Liga MX Femenil
Foto: Agencia Notimex

México.- Concluyó la jornada 10 dentro de la Liga MX Femenil y nuevamente solo cuatro de las 10 futbolistas juarenses tuvieron actividad este fin de semana en el Apertura 2018.

Debido a que sus equipos descansaron en esta semana, Selena Castillo (Monterrey), Martha Sáenz (Monterrey), Verónica Pérez (América) y Michelle Vargas, no pudieron sumar minutos en esta ocasión.

La única que disputó los 90 minutos con su club, fue Perla Navarrete con las esmeraldas de León en la derrota en casa por 3-5 ante las Chivas del Guadalajara. La jugadora con su playera 20, sumó ya cinco encuentros consecutivos como titular.

En ese mismo compromiso, Denisse Valdez también tuvo participación con la Fiera al ingresar al inicio del segundo tiempo, sin embargo ninguna pudo anotar para ayudar a su equipo a alcanzar la igualada ante el Rebaño.

Tras cuatro fechas sin ser considerada por su entrenador, Flor Roció Rodríguez volvió a jugar con el Cruz Azul en la caída de la Máquina en Pachuca por 3-0. La número 22 de las Celestes ingresó al 63’ y sumó 27 minutos.

La última futbolista que jugó fue Naylea Martínez en el empate las Centellas del Necaxa 1-1 ante el Santos Laguna. Martínez Galván solo disputó 11 minutos pero ya ligó dos partidos consecutivos sumando en su cuenta personal.

Publicidad
Enlaces patrocinados