Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros abandonada dentro de una caja con basura.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, atendieron una denuncia recibida al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron un arma de fuego abandonada entre la basura en el cruce de las calles Ejido Parritas y Tomochi, de la colonia antes mencionado.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con un ciudadano, quien denunció haber encontrado un arma de fuego entre la basura ya que se dedica a la recolección de reciclaje, antes esto los agentes procedieron al aseguramiento de dicha arma tipo revolver calibre .38 milímetros, con 19 cartuchos útiles.

Posteriormente, el arma de fuego fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de los estudios de balística forense si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Publicidad
Enlaces patrocinados