Pese a prohibición, anuncia presentación
Foto: Facebook

Chihuahua.- Aunque en fechas recientes el Cabildo de Chihuahua aprobara el reglamento que prohibe la interpretación de los llamados "narcocorridos" en la ciudad, el artista grupero conocido como "El Komander" anunció que se presentará en la capital

La modificación al artículo 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua, determina que quienes interpreten este tipo de piezas musicales en la ciudad, serán multados y podrían enfrentar horas de cárcel, sanciones que podrán duplicarse en caso de que el intérprete o grupo musical haya recibido otra multa por el mismo delito en los cinco años anteriores.

Este artista, es conocido por sus canciones que en su mayoría narran historias que pudieran considerarse apología al narcotráfico y tiene una fecha programada para el 22 de septiembre en el Pistoleros House.

"Ahí nos vemos mi gente en el Pistolero, confirmadísimo, saludos" dice el cantante en un video publicado en redes.

Para poder presentarse, a manera de seguro, debe depositar 967 mil 200 pesos. Cuando se deposite la cantidad, es probable que se pongan a la venta los boletos.

Publicidad
Enlaces patrocinados