Titular de la Policía Vial visita personal de Licencias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El comisario jefe de la División de Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, Javier Palacios Reyes, visitó hoy el módulo Mitla y la oficina de Licencias Digitales en Pueblito Mexicano, con la intención de presentarse con el personal y atender las necesidades de la dependencia estatal.

El objetivo de la visita es tomar nota con el encargado de la dependencia, Ricardo Cordero Ramírez, sobre los antecedes y actuales necesidades de Licencias Digitales en Pueblito Mexicano, así como el módulo Mitla, a fin de eficientar el servicio de expedición de licencias de conducir en Ciudad Juárez, explicó Palacios Reyes.

Señaló que en Ciudad Juárez, la División de Policía Vial del Estado de Chihuahua, de acuerdo a los convenios celebrados con el municipio no tiene funciones operativas, por lo que únicamente atiende la expedición de licencias de conducir en la frontera.

Se ha girado la indicación al personal de redoblar esfuerzos y ofrecer una atención de primer mundo en la expedición de licencias de conducir a los juarenses, puntualizó.

Se congratuló ante la existencia de la unidad móvil, que brinda servicio gratuito a los diversos centros de trabajo en Juárez, para acercar a los trabajadores de la ciudad la renovación de licencias de conducir; la cual estará presente el 22 de septiembre en la brigada de ¨Mi Colonia con Valor¨, en la Escuela Primaria México 68.

Manifestó que la reacción del personal de ambos módulos de Licencias Digitales fue de sorpresa, ya que nunca un titular se había presentado con ellos; por lo que refirió que esta acción demuestra un primer antecedente de la voluntad del gobernador Javier Corral Jurado y del comisionado Oscar Alberto Aparicio Avendaño, de mejorar los servicios que actualmente se brindan.

¨Un reflejo es mi presencia aquí para ver de primera mano y tomar nota de las necesidades¨, dijo el funcionario estatal.

Finalmente expresó su disposición para atender a la ciudadanía, acerca de quejas y sugerencias que pudiera haber para mejorar el servicio.

Publicidad
Enlaces patrocinados