Ciudad Juárez.- Un Camión de la empresa maquiladora Lear chocó esta tarde en el puente que une las calles avenida Heróico Colegio Militar y Pérez Serna, poco antes de llegar a la ¨X¨.

Fueron 8 personas lesionadas las que recibieron pronta atención médica en el lugar por parte de Cruz Roja.

De acuerdo con los pasajeros, el camión presentó fallas mecánicas en el sistema de frenado, por lo que al intentar frenar en la curva de este puente, el autobús se impactó contra un pilar para luego subir a una banqueta y parar ahí.

Los mismos trabajadores que iban a bordo de este camión, dicen que el chofer no iba a exceso de velocidad.

Los 32 pasajeros sufrieron diferentes golpes y raspones en diferentes grados, dado que algunos de ellos lograron sostenerse mientras que otros cayeron al suelo y otros tantos encima de ellos.

El autobús presentó un fuerte golpe en la parte frontal y raspones en todo el costado derecho, así como la pérdida de las dos llantas y rines del este mismo costado.

En el lugar se les informó a los trabajadores que todos serían revisados en una clínica de salud para descartar o atender alguna posible lesión, para luego ser devueltos a sus casas.

Elementos de bomberos acudieron al lugar para cubrir con tierra los aceites derramados del motor para evitar algún incendio, de igual forma, elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal asistieron para desviar el tráfico de la zona del accidente.

Publicidad
Enlaces patrocinados