Un muerto y 11 heridos tras derrumbe de obras en Hotel Ritz de Madrid
Foto: Twitter

Un derrumbe en las obras de remodelación del hotel Ritz de esta capital causó la muerte de una persona, mientras que al menos once resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

Fuentes de la Comunidad de Madrid confirmaron que este martes se derrumbaron cinco forjados en las obras que se realizaban en este hotel del centro de la capital y elementos del cuerpo de bomberos aún trabajan para rescatar el cuerpo de la víctima mortal.

En enero pasado, el grupo asiático Mandarin Oriental International anunció el cierre del Hotel Ritz, el cual se hizo efectivo el 28 de febrero para someterlo a una renovación de más de 115 millones de dólares que había anunciado en el momento de su compra hace más de dos años, junto con el grupo saudí Olayan.

En su momento, el grupo asiático informó que la "extensa renovación mejorará significativamente" las instalaciones y los servicios del hotel, conservando su exclusivo carácter, que está enmarcado en el estilo 'Belle Époque' del edificio original.

Tras el derrumbe esta tarde, el dispositivo de emergencias se centró, de inmediato, en rescatar a las víctimas atrapadas en el interior del sitio.

Publicidad
Enlaces patrocinados