Ya no me estén chin… con el tema selección: Tuca
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- Luego de que Miguel Ángel Garza desmintiera que hay acercamientos de la Federación Mexicana de Futbol con la directiva de los Tigres de la UANL para hacerse de los servicios de Ricardo Ferretti, el timonel brasileño mostró su fastidio por las preguntas de ser el nuevo entrenador del Tricolor.

“Vuelvo a insistir la decisión no está en mis manos ya, voy a contestar una vez más, tengo ganas de cumplir mi contrato, que apenas empiezo. Segundo: solo hay una posibilidad y es que la Federación hablando con mis directivos, cambien la situación”, señaló el ‘Tuca’.

Con tanta insistencia de los medios de comunicación sobre el tema, desde que se disputó la fecha FIFA, Ferretti suplicó que ya no le hagan más cuestionamientos al tema, con sus peculiares palabras.

“Si ellos mantienen que yo me quede, no hay ninguna posibilidad que me vaya a la Selección, si ellos me dicen: 'queremos que cumplas tu contrato que acabas de firmar', se acabó el asunto. Y espero que con esto ustedes ya no me estén chingando con tantas preguntas sobre la selección”, sentenció el brasileño.

Publicidad
Enlaces patrocinados