Se desmaya en audiencia ex líder sindical de la Sección 8
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- En las instalaciones del Poder Judicial, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra el ex dirigente de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejandro Villarreal, por la posible comisión del delito de peculado agravado por 3.5 millones de pesos.

Sin embargo la audiencia se realizó sin la presencia del acusado, debido a que Villarreal sufrió un desmayo cuando se encontraba en la audiencia de vinculación a proceso, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla al hospital para la atención de la crisis hepática que padeció.

En la sala 13 del Poder Judicial, se desarrolló la audiencia contra el ex líder sindical, donde el Ministerio Público acusó a Villarreal de desviar más de 3 millones de pesos del erario público para colocar paneles solares en el hotel “Centenario”.

Será el juez Napoleón Raya Valdez, el encargado de determinar su vinculación a proceso por el delito del que se le acusa.

Lo anterior luego que tanto el Ministerio Público como la defensa del acusado expongan sus argumentos ante el juez de control para que el emita una resolución en torno al caso.

Cabe mencionar que el problema de salud de Alejandro Villarreal fue provocado por un cuadro de ansiedad, independientemente de las enfermedades que padece.

Publicidad
Enlaces patrocinados