En Toluca solo importa ganar como sea
Foto: Agencia Notimex

Toluca.- El delantero Alexis Vega dejó en claro que sin importar las formas, lo más importante para el club de futbol Toluca es conseguir resultados positivos, algo que buscarán este sábado cuando reciban a un complicado Necaxa.

“Se juegue bien o mal tenemos que seguir sumando que es lo más importante para seguir peleando en los puestos de arriba”, dijo de cara al duelo por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Explicó que la consigna es la de salir con el triunfo el domingo, pero reconoció que no será sencillo doblegar al cuadro de Aguascalientes, que viene de quitarle el invicto a Cruz Azul.

“Es un equipo muy complejo que se ha mostrado muy bien, el fin pasado le quitó el invicto a Cruz Azul. Creo que es un equipo que va a venir a dar todo”, apuntó.

Respecto del hecho de jugar en sábado y no en domingo, además de hacerlo a las 17:00 horas, explicó que es una situación que no les perjudica en ningún aspecto.

“No tenemos ningún problema en el cambio de horario, estamos acostumbrados a jugar en cualquier horario que nos pongan, tenemos que hacer un buen partido, y seguir sumando, que es lo más importante”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “hidrocálidos”, que se disputará en el estadio Nemesio Diez a las 16:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados