Foto: Facebook

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador saludó a la ex estrella mundial del beisbol, Fernando El Toro Valenzuela, durante su gira de agradecimiento por Sinaloa.

Luego de su encuentro con el gobernador del estado, Quirino Ordaz, AMLO se encontró con el ex astro de Grandes Ligas, el pitcher Fernando Valenzuela, quien, dijo, es un orgullo para México.

El video del encuentro fue difundido a través de redes sociales.

También comentó que declinó la invitación del dueño de los Dodgers para lanzar la bola inicial el próximo viernes en Los Ángeles, pues está en México bateando muy bien.

“Me da mucho gusto estar aquí en compañía de Fernando Valenzuela, un orgullo para nuestro país. Aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, quería que yo tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, pero no puedo salir del país, estoy bateando muy bien, macaneando, bateando más de 300, hasta el tirabuzón le estoy pegando”, dijo López Obrador en el video.

Además le mandó un saludo a Diego Armando Maradona, quien hoy debuta como director técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

“Me da mucho gusto estar aquí con Fernando y con el gobernador de Sinaloa, y aprovecho para también para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona, es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo”, concluyó.

Publicidad
Enlaces patrocinados