Parral.- "¡Viva México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Parral Independiente!", fueron las frases que se dejaron escuchar durante el Grito de Independencia, el cual encabezó el presidente municipal, Alfredo Lozoya Santillán, en donde también recordó a los héroes que nos dieron patria.

Una gran noche fue la que presenciaron miles de personas que se dieron cita en el Grito de Independencia, en donde se conmemoró el día en que Miguel Hidalgo y Costilla junto con un puñado de héroes de la patria que iniciaron la lucha para lograr que hoy México sea una nación libre.

Fue por ello, que con bandera en mano, por segunda vez en Parral, Lozoya Santillán efectuó en el balcón del Teatro Hidalgo el grito con el cual los miles de asistentes alzaron la voz para recordar el momento que nos dio libertad.

Anterior a ello, la ciudadanía fue partícipe de una noche mágica, llena de alegría, colorido y música con magníficas presentaciones del divo de la comedia Miguel Aguirre así como el artista Fidel Rueda.

Los juegos pirotécnicos no podían faltar, momentos que deslumbraron a los asistentes con los tonos multicolores, así como la espectacularidad de verlos en el cielo brillando formando figuras que causaron atención entre chicos y grandes.

Al final, las personas se fueron con un buen sabor de boca, en donde el baile y la música de norteño banda permitieron que la algarabía y festividad fueran inolvidables.

Publicidad
Enlaces patrocinados