Hidalgo del Parral.- Por espacio de dos horas las calles del Centro Histórico de Parral se convirtieron en un fiel reflejo del fervor Patrio, con miles de espectadores que disfrutaron del tradicional desfile del 16 de Septiembre, con el que se conmemora a nuestros Héroes de Independencia.

El contingente fue encabezado por el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán y el general de Brigada del Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Vázquez Flores, regidores, funcionarios de la administración 2018-2021 e invitados especiales.

Lozoya Santillán, acompañado por su familia, llevó a cabo su segundo desfile de Independencia, y el primero de la gestión que apenas inicia, contando con el acompañamiento de la diputada federal, profesora María de los Ángeles Gutiérrez, y los diputados locales, profesor Arturo Parga Amado, y la licenciada Beatriz Chávez.

La belleza de la mujer mexicana, fue representada por, Rubí Guerra Vargas, con el color blanco de Señorita Patria 2018, quien fue acompañada por, Fernanda Olivas, con el color verde esperanza y por Andrea Domínguez, portadora del color rojo de nuestra enseña Patria.

Cuerpos de la Policía Federal, Policía Municipal, Ejército y 18 planteles escolares de nivel secundaria y nivel medio superior, integraron un contingente superior a los 5 mil participantes, sin faltar la representación de los Charros y Adelitas de nuestro querido México, y el apoyo de los conscriptos del Servicio Militar Nacional.

Publicidad
Enlaces patrocinados