Nombra Corral a nuevos funcionarios de su gabinete
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Este viernes, el gobernador del Estado, Javier Corral dio a conocer los enroques y adhesiones que a partir de hoy estarán en su gabinete.

Desde Palacio de Gobierno, Corral Jurado tomó protesta a los nuevos funcionarios que formarán parte de su gabinete, en lo que definió como una segunda etapa dentro de su administración.

René Almeida Grajeda estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, cargo que era ocupado por Rubén Chávez Villagrán; Carlos González Herrera fue nombrado nuevo secretario de Educación y Deporte, en sustitución de Pablo Cuarón Galindo; Gustavo Elizondo será el nuevo titular de Comunicaciones y Obras Públicas, en reemplazo de Norma Ramírez.

Asimismo se nombró a Ramón Galindo Noriega como subsecretario de Desarrollo Social en Juárez. También se rediseñó la Secretaría General de Gobierno, por lo que se separó Transporte y Gobernación, por lo que se creará una Subsecretaría de Gobierno en Chihuahua capital, la cual realizará las tareas propias de la gobernación de la entidad, dicho cargo será para Luis Fernando Mesta.

También se nombró a Elías Humberto Pérez Holguín como nuevo director general de Administración de Hacienda; Javier Palacios Reyes será director general de Tránsito y Vialidad; David Holguín Baca será director general de Transporte; Ulises Pacheco será titular del secretariado ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad.

Lucero Nieto fungirá como directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud y Laura Marín Franco fue designada como nueva recaudadora de rentas en Ciudad Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados