Ciudad Juárez.- El administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez informó que serán 7 horas de actividades artísticas y culturales en el evento del Grito de Independencia, para lo que se invirtieron 9 millones de pesos.

El administrador de la Ciudad, dio la información, momentos antes de realizar la última reunión de organización del acto, al que asistieron directores y otros funcionarios de casi todas las oficinas de Gobierno.

Indicó que todo está listo para ese gran evento y ya sólo falta ultimar detalles de seguridad y vigilancia, así como de organización y protocolos.

Informó que las actividades iniciarán a las 5 de la tarde con la presentación del ballet folklórico de Ciudad Juárez y de ahí seguirán varias presentaciones, para que continúen grupos, artistas y representaciones históricas

A las 10 de la noche se hará una representación de El Grito para iniciar el acto cívico a las 10:40 por parte del presidente Armando Cabada, a las 11 de la noche, luego de 6 minutos de fuegos pirotécnicos, se terminará con la presentación de dos grupos, Los Huracanes del Norte y Los Recoditos.

Martínez destacó que están poniendo especial atención a los temas de seguridad y vigilancia para lo que se coordinan Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados