Ciudad Juárez.- Están por concluir todos los operativos de colocación de los dos escenarios que se utilizarán para la celebración del Grito de Independencia en "El punto" ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar, a un costado de la Estación Central del Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Será en el primer escenario donde el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez rememorará el Grito de Dolores, acompañado de funcionarios municipales y autoridades militares. Este escenario, ya está concluido al 100 por ciento.

En tanto que en el segundo, se presentarán diferentes agrupaciones musicales que amenizaran las fiestas patrias en Juárez y se espera esté terminado esta tarde.

El equipo técnico para los grupos musicales están trabajando desde ayer en la instalación del escenario y de igual forma personal de mantenimiento del municipio con la instalación del templete para las autoridades.

Cabe mencionar que el propio presidente municipal, comentó que este festejo ofrece una excelente opción para el esparcimiento familiar, pues habrá espectáculos para toda la familia, entre ellos el tradicional show de fuegos pirotécnicos, del cual mencionó espera que sea espectacular.

El año pasado, asistieron más de 10 mil personas por lo que este año se espera una afluencia mayor de juarenses para celebrar la Independencia de México.

Publicidad
Enlaces patrocinados