Bajo presupuesto no será excusa para generar crecimiento: Graciela Márquez
Foto: Facebook | Concamin Industria Confederada

México.- Graciela Márquez Colín, quien se desempeñará como secretaria de Economía en la próxima administración Federal, aseguró que la carencia de presupuesto no será excusa para que el nuevo gobierno genere condiciones para un mayor crecimiento del país y el desarrollo de programas prioritarios.

En el segundo día de actividades de la Reunión Anual de Industriales de la Concamin, ejemplificó que la dependencia a su cargo trabajará con el mismo porcentaje presupuestal federal de 0.2 por ciento, nivel reducido en comparación con ministerios de otras economías del mundo.

“Este nivel de presupuesto tan bajo no debe ser la excusa para no echar adelante proyectos de promoción productiva y proyectos de fomento industrial”, reiteró ante miembros de la Confederación de Cámaras de Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Señaló que para hacer más con menos recursos, la Secretaría habrá de aprovechar las capacidades de regulación para hacer que procesos productivos tengan una mayor interacción e integración con gobiernos y otros sectores.

Publicidad
Enlaces patrocinados