Ciudad Juárez.- Quedaron integradas las 26 comisiones de regidores que serán responsables del rubro que les corresponda; los 20 regidores quedaron incluidos en alguna de esas comisiones ya sea como coordinador, secretaria o vocal.

Las comisiones integradas son las de Gobernación, Hacienda, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Planeación del Desarrollo Municipal, Desarrollo Social, Turismo y Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Deporte y Cultura Física, Educación y Cultura, Familia y Asistencia Social, Nomenclatura y Monumentos, Asentamientos Humanos, Trabajo y Previsión Social, Revisora de Fraccionamientos y Condominios, Ecología y Protección Civil, Servicios Públicos, Salud Pública, Revisión de las Enajenaciones, Transporte, Mujer y Equidad de Género, Centros Comunitarios, Juventud, Atención del Adulto Mayor y Atención de los Derechos Humanos.

El regidor Carlos Ponce comentó que se realizó la formación de las comisiones con pocas inconformidades y menciona que las más importantes son coordinadas por regidores independientes.

Indicó que las comisiones ya empezaron a trabajar y hay programadas muchas reuniones en donde se analizarán temas en proceso de agendar.

Entre los coordinadores está José Ubaldo Solís con Gobernación a su cargo, María del Rosario Valadez con Hacienda, René Carrasco con Obras Públicas y Alfredo Seañez en la coordinación de la comisión de Seguridad Pública.

Publicidad
Enlaces patrocinados