0.1°C / 32.1°F
C: 19.00 | V: 19.50

¿Será el nuevo Batman?

Por: Redacción | 13 de septiembre, 2018 - 22:47 | Espectáculos |
Twitter

Gracias a la fama de galán que tuvo Jon Hamm en ¨Mad Men¨, podría ser  el próximo Batman.

Tras los recientes problemas que ha enfrentado Ben Affleck, se ha dicho que el actor podría dejar de interpretar al superhéroe.

El nombre de Hamm comenzó a sonar como posible sucesor y en una reciente entrevista para Graham Bensinger, en la serie “In Depth”, el actor comentó:

“Depende del guión, de la historia. Soy un gran fan del cómic, siempre lo he sido. He leído cómics desde los nueve años o más pequeño y estoy bastante informado acerca de muchos de ellos. Me gusta el género y me gusta cuando está bien hecho”.

Hamm no ha tenido una plática oficial para interpretar a Batman, pero “probablemente llenaría el traje. Tendría que ejercitarme mucho, cosa que no amo, pero estoy seguro que hay una versión interesante de ese ser por ahí y si ellos quieren tocarme el hombro y pedirme que lo haga ¿por qué no?”

El actor está consciente de que ha habido rumores entre los fans acerca de que él interpretaría un excelente Batman, pero insistió en que nunca ha platicado con alguien sobre el tema y nunca le han ofrecido el papel.