Ciudad Juárez.- Con su tradicional kermés, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) celebró desde ayer el Día de la Independencia de México, instalando diversos puestos de comida, dulces, artesanías, venta de artículos alusivos a la fecha, además del montaje de juegos y un escenario para la presentación de grupos musicales y folklóricos.

Tulio Villavicencio, encargado del departamento de Cultura, consideró que estas actividades son de gran importancia para conservar la unidad entre la comunidad universitaria.

“Nosotros tenemos el camino de la mexicanidad y entonces vamos a poner buenos deseos sobre lo que podemos hacer nosotros por nuestra patria, por lo que hicimos una dinámica a manera de expresión que incluye algunos árboles que tienen estambre con los colores patrios, para colocar sus deseos y mensajes positivos para nuestra patria escritos en papel”, declaró.

Desde las 10 de la mañana se observaron los trabajos para la instalación de los distintos puestos frente a la concha acústica de la universidad, y por la tarde mientras que muchos disfrutaban de antojitos mexicanos, también daba inicio el repertorio artístico de la kermes que culminó hasta las diez de la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados