Investigan entorno social y familiar de 3 mujeres asesinadas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer en esta localidad Silvia Nájera, informó que las investigaciones de los casos de las tres mujeres asesinadas, ya se encuentran en segunda fase.

Dos de las mujeres fueron localizadas sin vida en diferentes fraccionamientos de Juárez, una tercera, fue encontrada en el poblado de Villa Ahumada.

La vocera informó que se están entrevistando a familiares así como amigos de estas víctimas, para conocer su entorno social con el fin de esclarecer estos tres homicidios.

Angélica López

Sobre el caso de Angélica López González de 33 años de edad, quien fue localizada enterrada clandestinamente en un rancho del poblado de Villa Ahumada el pasado 12 de septiembre, la funcionaria comentó que ya hay un gran avance, ya que el esposo de la mujer está dentro de las personas que se están investigando sobre la muerte de esta femenina.

La mujer perdió la vida luego de recibir varios golpes en diferentes partes del cuerpo, provocándole traumatismo craneoencefálico.

Además mencionó que en este caso se siguen entrevistando a conocidos de la víctima con el fin de concretar la línea de investigación sobre este homicidio.

Hazel D.F.

Sobre la investigación de la adolescente de 15 años identificada por su familia como Hazel D.F, quien fue localizada muerta el pasado 11 de septiembre en la colonia Praderas del Sol sobre la calle Mezquital y Valle del Sol, pues fue asesinada luego de ser estrangulada, la funcionaria explicó que en este caso también se están entrevistando a conocidos y a familiares de la víctima, y que hasta el momento no hay más información sobre el caso, y será en los próximos días cuando se tengan más datos precisos sobre el móvil de este crimen.

Sandra Morales Romero

Sobre esta investigación en el caso de Sandra Morales Romero de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Nuevo Hipódromo en la calle Parral, la funcionaria destacó que este caso se encuentra bajo investigación como en los otros dos antes referidos para dar con los presuntos responsables; en este caso la víctima fue privada de la vida con un arma blanca.

Publicidad
Enlaces patrocinados