Identifican a joven encontrada sin vida en Praderas del Sol
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La mujer que fuera localizada sin vida el día de ayer en Praderas del Sol, ya fue identificada como Hazel Arlet Dena Fernández, quien desapareció de la casa de una amiga de su mamá la madrugada del martes 11 de septiembre.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) ha confirmado que el cuerpo encontrado en la calle Mezquital, en la colonia Praderas del Sol, pertenece a Hazel Arlet de 15 años de edad.

De acuerdo con una familiar de la menor, Hazel se encontraba en la vivienda de donde salió, desconociéndose las razones y formas por las que se fue del domicilio.

Hasta el momento, se sabe que fue un estrangulamiento la causa de la muerte, cuyo cuerpo no se le ha entregado a la familia hasta que se finalicen los exámenes forenses.

En estos momentos tanto los padres de la fallecida, como de quienes se encontraban en la casa de donde desapareció la joven, se encuentran declarando ante las autoridades correspondientes para entonces establecer líneas de investigación para dar con las causas y culpables de su homicidio.

De enero a la fecha la FEM ha atendido 17 homicidios de mujeres por razones de género, de los cuales, 13 carpetas de investigación fueron judicializadas.

De igual forma en la Unidad de Ausentes se han generado en este mismo periodo 328 reportes, de los cuales únicamente 15 están pendientes por localizar.

Publicidad
Enlaces patrocinados