¿Adiós al #TupperChallenge?
Foto: Youtube | Captura de video

México.- Luego de que el #TupperChallenge se viralizara en redes sociales por la publicación del presidente de la mesa directiva del Senado Martí Batres, aparecieron imágenes en las que se ve que aparentemente el plan de austeridad, ya no existe.

El reto, era llevar su propia comida en un recipiente plástico como un ejemplo de la austeridad que promueve su partido.

En un video donde explica cómo lleva su comida, Batres también afirma que en ninguna de las reuniones de los integrantes de la mesa directiva ha habido ya desayunos pagados a cuenta del Senado, como ocurría en el pasado.

Sin embargo, el propio iniciador del #TupperChallenge no se resistió y apareció en una sesión recurriendo a los alimentos que provee el Senado, mismos que primero, fueron "recortados" como privilegio y después regresaron por decisión unánime de los legisladores manteniendo servicio de fruta y verdura.

Esto luego del desorden que hubo en una de las sesiones por las constantes salidas de los legisladores para dotarse de agua y café.

Cabe mencionar que el acuerdo de austeridad promovido por Morena, incluye que los senadores ya no recibirán autos de lujo a costa del presupuesto ni pagarán cuentas propias de comida, manutención de automóvil y telefonía con recursos públicos, entre otras medidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados