López Obrador y Aristóteles acuerdan desarrollar proyectos estratégicos
Foto: Agencia Notimex

Guadalajara. – El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebraron hoy un encuentro para intercambiar puntos de vista respecto de los proyectos prioritarios a desarrollar en este estado durante los próximos años.

Sandoval Díaz agregó que, entre otros temas, se acordó arrancar un estudio que culminará con la inyección de alrededor de 650 millones de pesos en las zonas más marginadas del municipio de Puerto Vallarta, como parte de un plan de mejoramiento urbano que arrancará la próxima administración federal.

Añadió que el presidente de la República electo se comprometió también a terminar las obras que podrían quedar inconclusas durante este sexenio.

Indicó que se establecerán mesas de trabajo donde participarán los equipos de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro; y él, para hacer un balance de los proyectos que garanticen la consolidación de la entidad como motor de la economía en México.

Resaltó que además acordaron una nueva reunión en Jalisco para el próximo 18 de septiembre, cuando darán continuidad a los temas que se establecieron esta tarde en la Ciudad de México.

Publicidad
Enlaces patrocinados