Alfredo Harp, un empresario con dimensión social: López Obrador
Foto: Agencia Notimex

México.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador señaló que el empresario Alfredo Harp tiene dimensión social y también está contribuyendo en la reconstrucción de diversos inmuebles en Oaxaca.

Al salir de la oficina ubicada en el número 216 de la calle Chihuahua, López Obrador destacó que “habrá un nuevo estadio, ya va avanzada la construcción, va como al 80 por ciento y se va a inaugurar en marzo y me invitó Alfredo Harp”, a lo cual aceptó.

Recordó que Harp está realizando actividades muy importantes y es un empresario con dimensión social “que está ayudando bastante en Oaxaca, están reconstruyendo templos históricos y están apoyando artistas, está apoyando la educación y la cultura”.

A través de su cuenta de Twitter @LopezOrador_, recordó que través de su fundación el empresario apoya a comunidades e impulsa a la educación, la cultura y el deporte.

En la misma red social manifestó que “le gusta el béisbol y está construyendo (un nuevo estadio) en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté”.

Este martes el presidente electo se reunió con integrantes de su gabinete y empresarios para analizar diversos aspectos de la construcción de la nueva refinería que se realizará en Tabasco en la próxima administración.

Publicidad
Enlaces patrocinados